BIENVENIDOS

DIOS LES BENDIGA, Y GRACIAS POR VISITARNOS, EN ESTE SITIO ENCONTRARAS LOS CONTENIDOS DEL PROGRAMA DE RADIO SION GOSPEL, QUE SE EMITE POR IMAGEN FM 89.1, ESPERAMOS TE GUSTE Y QUE ADEMÁS DE ENTRETENERTE E INFORMARTE, PUEDAS MEDITAR EN LAS REFEXIONES QUE AQUI PODRAS LEER. POR CONSULTAS ENVIANOS UN E-MAIL A siongospel@gmail.com

FERIAMBIENTAL 2009

|

El miércoles 3 de junio en La Casa de la Cultura de la ciudad de Young, se inauguró la 5ª Feriambiental, organizada por Ideas dirigida por el conocido periodista Sergio Pesce. En este año fue nuevamente declarada de interés Departamental por el intendente Dr. Omar Lafluf y por la Junta Departamental de Río Negro, pero además fue declarada de interés nacional y ministerial por el Presidente Dr. Tabaré Vázquez. Con un marco de público interesante, en una tarde soleada, hicieron uso de la palabra los Ministros Daniel Martínez y Carlos Colacce el Intendente Lafluf y su organizador Sergio Pesce, luego se procedió a la entrega de los premios del concurso de dibujo, Pintando el Futuro, donde se hizo entrega, al ganador, una bicicleta, y otros obsequios a los demás niños que tenían menciones especiales.

Este tipo de muestras y talleres es única a nivel nacional, y desea lograr enseñar y concientizar a niños, adolecentes y mayores sobre el uso adecuado y el cuidado de nuestro planeta, en ese sentido diferentes tipos de profesionales expusieron temas muy interesantes durante los tres días que duró la muestra.

Nuevamente en esta oportunidad Sion Gospel transmitió toda la ceremonia, a través de Luz Fm 100.1, además de notas especiales con autoridades y público en general.

0 comentarios: