El pasado domingo 10 de mayo, en un programa muy especial, por la celebración del día de la madre, tuvimos la presencia en estudios de un hermano y amigo personal, como es Abraham.
En esta oportunidad, antes de compartir la Palabra, Abraham nos introduce a travéz de una historia de un hombre ateo, que estaba dando una conferencia e hizo una pregunta acerca de la existencia de Dios, en el auditorio nadie contestó esa pregunta, simplemente un hombre que recientemente se había convertido de la mala vida que llevaba, ya que era un alcoholico, saca una naranja, la pela y la empieza a comer, luego le dice a éste hombre, ¿que sabor tiene la naranja?, ¿es dulce o agria?, y el hombre le responde; no me venga con preguntas tontas, además cómo voy a saber, si no la probé.
Esto habla de ¿cómo podemos cuestionar a Dios?, si ni siquiera lo hemos probado, luego atravéz de este ejemplo, Abraham nos mostró diferentes personas en la Biblia, que se animaron a probar a Dios y lo conocieron.
La invitación en este tiempo, es, para los que no conocen a Dios, que se animen a probar el evangelio de Jesucristo. Estamos seguros de que no se van a arrepentir, ésta es la invitación que desde "Sion Gospel", junto a hermanos como Abraham, les extendemos, para que puedan vivir una vida plena, llena de paz y esperanza.
Gracias Abraham. Dios te bendiga.
0 comentarios:
Publicar un comentario