BIENVENIDOS

DIOS LES BENDIGA, Y GRACIAS POR VISITARNOS, EN ESTE SITIO ENCONTRARAS LOS CONTENIDOS DEL PROGRAMA DE RADIO SION GOSPEL, QUE SE EMITE POR IMAGEN FM 89.1, ESPERAMOS TE GUSTE Y QUE ADEMÁS DE ENTRETENERTE E INFORMARTE, PUEDAS MEDITAR EN LAS REFEXIONES QUE AQUI PODRAS LEER. POR CONSULTAS ENVIANOS UN E-MAIL A siongospel@gmail.com

GRUPO MACEDONIA

|

Existe un grupo de mujeres, que preocupadas por el creciente aumento de Violencia Domestica, vienen trabajando en nuestra ciudad junto con la Comisaria de la Mujer y la Familia.

En Sion Gospel tuvimos la oportunidad de charlar con dos de las integrantes de este grupo, Marta y Lidia, quienes nos contaron que este grupo nace de la inquietud de mujeres cristianas que empezaron a reunirse con el fin de orar por sus familias, por la violencia y por la nación en general, de ahi surge que ademas de orar, también podían ayudar.
El nombre del grupo nace de la visión que recibe el Apóstol Pablo en el libro de Hechos cap, 16:9, donde es guiado a Macedonia para ayudar, ese es el objetivo ayudar, a través de lo que ellas tienen para ofrecer, que es la palabra de Dios y la esperanza que encontramos en Jesucristo.
Ademas este grupo se viene preparando constantemente capacitándose en distintos talleres vinculados a a violencia domestica y están siendo de vital ayuda para las autoridades vinculadas a este tema, por consultas o denuncias el Tel. de la Comisaria de la Mujer y la Familia es el 7425, donde también podrás encontrar los teléfonos de las integrantes de Grupo Macedonia.

0 comentarios: