BIENVENIDOS

DIOS LES BENDIGA, Y GRACIAS POR VISITARNOS, EN ESTE SITIO ENCONTRARAS LOS CONTENIDOS DEL PROGRAMA DE RADIO SION GOSPEL, QUE SE EMITE POR IMAGEN FM 89.1, ESPERAMOS TE GUSTE Y QUE ADEMÁS DE ENTRETENERTE E INFORMARTE, PUEDAS MEDITAR EN LAS REFEXIONES QUE AQUI PODRAS LEER. POR CONSULTAS ENVIANOS UN E-MAIL A siongospel@gmail.com

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "A QUIEN VOTAR"

|

En las instalaciones del Teatro Atenas y ante un buen marco de publico, la Agrupación de Pastores de Young, presento al Licenciado y Pastor Pedro Lapadjian y su libro "A quien votar".

El pasado martes 6 de octubre, se presento este libro y que también contó con la presencia del periodista Gustavo vaneskaian, quien oficio de presentador.
Este libro escrito por este pastor de origen Armenio, que quizás algunos lo conozcan por su programa "Esperanza en la ciudad" que se emite por canal 10 los sábados por la mañana, habla no explicitamente de votar a uno u otro candidato, sino que nos deja pautas morales según los valores bíblicos, para que hagamos la mejor elección al momento de sufragar y elegir a nuestras autoridades nacionales.
Esta actividad contó con la presencia de autoridades departamentales, como el Intendente Dr. Omar Lafluf y el Diputado Daniel Mañana, así también como candidatos y actores políticos de todos los sectores, que con gran atención participaron también de la ronda de preguntas que se le podían formular al escritor. Una nueva actividad que realza los valores de la palabra de Dios, por lo cual felicitamos a los organizadores.

0 comentarios: